lunes, 3 de agosto de 2009

Babasonicamente deslumbrante


Mientras esperamos que salga al escenario la banda mas glamorosa de la historia del rock argentino, habia un dj que si bien al principio era divertido despues empeso a cansar.
Abrieron con algun tema de Mucho no recuerdo bien cual( los mejores fueron "Como Eran Las Cosas","Cuello Rojo","EL Idolo"),sonaron los hits del album ("Microdancing""Pijamas"Las Demas") y 4 de mucho + (el Mucho que salio en el 2008 mas 7 temas ineditos), pero lo mejor de la noche fueron los temas clasicos . Entre todas canciones de Mucho la arremetieron con "Montañas de Agua" de Trance Zomba" , un gran tema de mi album preferido de los sonicos. Mas tarde tocarian "El Colmo" mi tema preferido de Anoche (en mi opinion su ultimo gran album). Para más tarde Tocar "Natural" de Pasto, el tema más sorpresivo de la noche, ya que ase mucho que no lo tocaban y los temas de su gran debut son los que menos tocan en vivo . Entre hit Infame ("Irresponsabes") tocaron el "hit" de Dopadromo "Viva Satana!" que incluye la frase "Todos los caminos conducen a Córdoba" y esta inspirado en la actriz fetiche del director Clase B (de tetonas Rergodetas,de quien aun no vi ningun film aunque una vez en el Ojo Bizarro pasaban uno de fondo(!)) Russ Meyer.
Luego vendria la mejor seguidilla de la noche El Loco-Los Calientes (que hace mucho que no tocaban-desde los ultimos recitales de Infame o los primeros de Anoche) y Pendejo, tres grandes temas de su Album Consagratorio (y uno de los mejores) "Jessico". "El Loco" fue el primer tema que escuche de ellos y desde aquel (ya) lejano Cosquin Rock 2005 que no lo escuchaba en vivo,me emociono gran tema.
Entre la gran Seguidilla Carismatico-Yegua (Dos temas conetados que ase mucho que no tocaban los dos juntos al hilo) tocaron el clasico de Bababasonica "Seis Virgenes Descalsas", el tema mas potente de la noche. Y terminaron la noche con su mayor hit (no creo que "Microdancing" valla a ser mas famoso que este dentro de 4 años) "Y Que?" de Infame (ah y tambien tocaron el otro hit de su album más popular-en cuanto en difusion-"Putita").
Asi que la presentacion de Mucho + fue mucho más (valga la redundancia) que eso ,ya que los temas de su ultimo album quedaron pequeños al lado de sus clasicos (algunos mas grandes que otros ) anteriores. Un tipo de recital de Babasonicos muy diferente a los que venian dando ultimamente. Otra vez mas nos soprendieron.

No hay comentarios: