lunes, 13 de octubre de 2008

Cine de Colectivo









Bueno cuando uno va en el colectivo se suelen pasar peliculas malas.

Me acuerdo un viaje a Buenos Aires que a a la ida dieron la mediocre Druidas y a la vuelta la insufrible Planeta Rojo , dos peliculas para el olvido de hace unos años.
Bueno Las ultimas veces que viaje en colectivo me acuerdo que dieron Vuelo 93 (la directo a video) de la que no puedo decir nada , porque me dormi y la mediocre Hombre en Llamas del interesante Tony Scott, con un desatado Densel Washington.
Despues a en otro a la ida dieron una que no quise ni ver y me puse a leer una revista Lazer.
A la vuelta dieron Titanic, lo que me sorprendio mucho, ya que no suelen dar peliculas con mas de 3 años de antiguedad. Estaba doblada , pero igual la disfrute mucho . Fue la tercera vez que la vi. Luego pasaron Incorregibles la pelicula con Dady Brieva y Guillermo Franchella , que era menso mala de lo que pensaba. En fin una pelicula que solo podria ver en un colectivo.


Bueno este viernes y Sabado fui a Santa Fe y a la vuelta dieron Viviendo Con Mi Ex, una muy buena pelicula que ya habia visto en el cine. Estaba doblada con subtitulos ,pero igual la pude disfrutar mucho y me di cuenta que era la mejor actuacion del gran Vinve Vaugh y que Jenifer Aniston me cae bien. Una pelicula que tiene uno o dos momentos graciosos, pero que es bastante triste y es una de las peliculas mas claras en el tema separacion.
A la vuelta dieron Dogball una pelicula (que acá salio directo a DVD) protagonisada por Ben Stiller (que hace de malo) y Vince Vaugh. Trata sobre un gimnasio de mucha plata que quiere comprar a uno de poca plata y entonces se anotan para un campeonato del quemado.
Es una de las peliculas menores de Stiller y tambien de Vaugh, pero es una buena pelicula y se vuelven a destacar las actuaciones.
Bueno esta tambien estaba en castellano pero subtitulada.




Y bueno cuando parecia que solo dieron peliculas buenas (y con Vince Vaugh) la arremetieron con la insoportable Mi Abuela es un Peligro 2, un verdadero bodrio que alguien en el Amante habia dicho "si Ed Wood reviviera y la filmara la haria mejor" y la verdad que tenia razon.
Otro ejemplo de que Plan 9 no es la peor pelicula de la historia.
El Guion es malisimo no se entiende bien lo que pasa , o sea el protagonista tiene que salvar a un tipo, pero no se sabe bien porque y no se sabe porque se tiene que disfrasar de Big Moma.
Tiene contradicciones,chistes tontos, lo trata de estupido al espectador.
Bueno despues de ver esta "pelicula" me quedaron claro dos cosas: ni en pedo vuelvo a ver una pelicula con Martin Lawrence y ni en pedo veo Mi Abuela es un Peligro 1.
Bueno el ejemplo de Titanic + Incorregibles y este ejemplo de Viviendo con Mi Ex+Dogball +Mi Abuela es un Peligro 2 , demuestra que por mas pelis buenas que puedan dar en un bondi ,siempre una mala te van a pasar.

Vince Vaugh es definitivamente una actor a seguir y que ya nos a demostrado sus dotes actorales en las grandes "Aquellos Viejos Tiempos","Los Rompebodas","Viviendo Con mi Ex" ,la buena peli que es "Dogball" y en papeles secundarios en peliculas como "Starky & Hutch" y "Sr. & Sra. Smith"





4 comentarios:

Soff dijo...

Ni idea no la fui a ver y no se si iría...
Igual no era sobre el odio de Campanita hacia Wendy lo que escribi, no era el punto, era algo más profundo...

Mariano Masci dijo...

Jajaja, sí... mejor no veas la de "Mi abuela es un Peligro I"... Es de lo peor, y por eso y por tu comentario no creo que vea la 2... En cuanto a las demás la única que no me gustó nada fue Dodgeball... pero bue, cada uno con sus gustos.
De todas formas... te agrego a mis blogs amigos, obvio! (espero hagas lo mismo ;) )
Saludos!!!

Cabeza de Balón dijo...

son malas las pelis de micro.
pero una con Jennifer Aniston; todo iria bien.

Silvio dijo...

No veo muchas comedias, la última que vi fue "virgen a los 40" y la pasé muy bien, me pareció muy divertida, aunque un poco larga.

Cómo andás Paul? Ya viste Los Extraños? y Taken? y Rec?

Un abrazote cinéfilo!