sábado, 7 de marzo de 2009

Repasando los estrenos del 2008 (parte 3) (Tarde pero Seguro)


La Joven vida de Juno (2007)
Titulo Original: Juno
Director: Jason Reitman
Calificacion: 9
Interpretes: Ellen Page, Michael Cera, Jeniffer Garner, Jason Bateman
Juno a quedado embarazada de su novio y decide dar el bebe en adopcion a una pareja, de quien se ase amiga del varon ya que comparte gustos parecidos en musica y cine (buenisima la escena donde Juno le dice que Dario Argento es lo más y Mark le muestra 2000 maniacos y a Juno le encanta). Quizas la mas grande sorpresa del año. Una pelicula que no termina siendo ni drama , ni comedia. Un tema que en manos de otro podria haber terminado con moralismos simplones, en manos de Jason Reitman ( de quien no vi su anterior pelicula Gracias por Fumar) termina siendo una comedia dramatica (o un drama con sabor a comedia) muy disfrutable, la pelicula con la que mejor empezamos el año pasado. Gran revelacion de Ellen Page, haciendo de Juno con toda la frescura y soltura del mundo. Michael Cera nos confirma su gran capacidad actoral que nos habia mostrado en esa maravilla llamada Supercool. Juno, una pequeña gran pelicula que se hiso su lugarcito entre las mejores peliculas del año que paso


El Diario de los Muertos (2007)
Titulo Original: Diary of the Dead (2007)
Director: George A.Romero
Calificacion: 5
Interpretes: Michelle Morgan, Joshua Close, Shawn Roberts, Amy Ciupak Lalonde
Bueno espereba mas de esta pelicula. La anterior de la saga Tierra de los Muertos (Land of the Dead,2005) era una buena pelicula clasica de zombies. Con elementos politicos, bastante divertida y con zombies por doquier, por supuesto.
Esta trata de renovarse un poco más con la era Youtube y la verdad que no le sale muy bien que digamos a Romero. Ahora parece que se viene otra, pero tengo que terminar de ver la saga(vi la primera que me encanto me faltan la segunda y la tercera). del director de zombies por excelencia.

1 comentario:

rvs dijo...

Me olvide de Juno. Ya la busco. Esta semana no emitieron el episodio de Lost en EEuu.