sábado, 6 de septiembre de 2008

Babasonicos desbordo Juniors


Anoche fui a ver Babasonicos en Juniors y la verdad que me gusto mas de lo que esperaba.

Empesaron con el potentisimo tema de Mucho "Estoy Rabioso" y siguieron con el (ya) clasico tema de Infame "Sin Mi Diablo" y durante toda la noche alternaron todos los temas de su ultimo cd (Mucho,que tiene 10 temas) con varios de su anterior placa (Anoche) entre los que se destacaron "Muñeco" ,"Sin Mi Diablo" y los hits "Casualidad","Yegua" y "Carismatico" (el tema con que cerraron el show).

Pero las sorpresas de la noche (o no tanto porque ya las habian tocado en el Luna Park) fueron primero "Satiro" el gran tema de Babasonica (con su estribillo "ah ah ahora empieso, voy por tu hija en las aremias del satiro,satiro) un tema de la epoca mas power de la banda y la otra sorpresa fue el clasicaso de Trance Zomba "Patinador Sagrado"(el del estribillo "Cancerchusonbarbitosonico") ,probablemente mi tema preferido de ellos y que siempre siempre quise escuchar en vivo. De Jessico tocaron solo un tema el gran "Soy Rock ("Soy Muy puta y no Trabajo para vos ....Soy Rock") que fue el penultimo tema de la noche.

De infame por supuesto que no faltaron sus tres mas grandes hits (y fue el cd mas hittero de la banda) "Irresponsables";"Y Que?" (el tema que se sabe todo el mundo,el hit mas grande de ellos en mi opinion) y "Putita, que siguen funcionando de maravillas en vivo (es mas "y Que?" en vivo es muchisimoo mejor que en estudio ,no tiene comparacion).

Tambien tocaron un tema inedito que habian tocado en el Luna Park (que no me acuerdo el nombre),que esta bastante bueno.

Juniors estaba llenisimo todo el campo y la platea, mucha mas gente que el año pasado.

Y estuvo mucho mejor y la escenografia tambien todo.

Bueno es la quinta vez que los veo a los baba y (junto a la del Cosquin Rock 2006) es el mejor recital que fui de ellos.

El ultimo cd estaba bastante bueno,pero me parece el mas flojo de ellos,me quedo con Anoche que es un discaso .





5 comentarios:

Anónimo dijo...

"trance roller sheeba boogie son de adicto sonico!" si mal no recuerdo !!!, no fui a la noche porque sabia q iban a tocar solo 2 temas de los primeros 5 discos... acá un sonico triste con ganas de más que cosas infames y sin sentido. Vamos muchachos, sabemos que pueden hacer mejor aún las cosas!

rvs dijo...

Son muy buenas las crónicas de recitales. Este año estoy hecho un asco, a lo único que fuí fue a ver al gran Bob Dylan. Me gustaría volver a Babasínocs, aunque antes a Intoxicados a los que no he visto nunca.
rvs

Lucille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucille dijo...

Que bueno babasonicos (L) , una bronca inmensa fue quedarme sin entradas para el luna park, pero bueno. La verdad que el ultimo cd mucho no sobresalio, digamos que no es uno de los mejores ¬ , pero bueno son ellos (L) Jaja, la mejor cancion de infame,Risa a mi gusto.
En fin, babasonicos pasion, y gracias por lo de las fotos joj .

gabriel vsbm dijo...

El ultimo CD no esta tan bueno, ahora estan mejor los intoxicados.