lunes, 28 de julio de 2008

el manga de dragon ball por fin editado en argentina!!






uN SUEÑO ECHO REALIDAD POR FIN VOY A PODER LEER EL TODO EL MANGA DE dRAGON BALL COMPLETO (Y EN PAPEL!) INESPERADAMENTE iVREA LO VA APUBLICAR EN aRGENTINA.



ytO TENGO VARIOS MANGAS ESPAÑOLES PERO AHORA VOY A TENER TODOS!!!



Y EN EDICION ARGENTINA


BUEN DRAGON BALL LA SERIE QUE ME CAMBIO LA VIDA QUE TANTAS VECES VI Y QUE NO ME CANSO DE VER (VA ALGUNOS CAPITULOS DE LA ETAPA Z SI Y DE LA GT TMB PERO BUEE DE LA DPRIMERA NO)

eS Una serie que empeso muy bien (con mi saga preferida) cuando bulma y goku (y luego woolon,yamya y el este otro que se me fue el nombre) tienen que buscar las esferas del dragon y al ulitmo combatir a pilaf. Despues siguen con otras grandes sagas como la de la patrulla roja o la de picoro daimacuu.

En la parte que (en el anime) se llamo Z decae un poco pero sigue muy buena con las sagas de Freezer,Cell y Majin Boo.
Y en la GT(que solo tiene anime) decae mas pero los primeros capitulos son muy buenos,despues me canse y la deje.
Bueno gracias al desaparecido magick kids pudimos ver la serie completa y gracias al Cartoon sin censura.
Editorial Vertice saco todas las peliculas (salvo la tercera de dragon ball y el camino del mas fuerte,pero esta ultima porque en la epoca del boom DBZ en argentina todavia no habia sido echa) en video (la mayoria buenas o mediocres 2 o3 entre buenas y muy buenas),incluyendo ovas y tv speciales.
Hubo 5 albums de figuritas (yo tengo el 3 el 4 y el 5 ademas del de GT) de DBZ y uno de GT y uno de DB ,respectivamente.
y ni hablar de los (muy buenos) gashapones y de los video juegos (budokai Kentachi 3 para play 2!!!). Una gran serie gracias a la que descubri muchos animes y mangas luego.
Dragon ball es mi anime preferido ,depsues de Evangelion!!!
ademas Ivrea sacara Welcome to The NHk (lei el primer numero por la edicion espáñola y me encanto) .
Sin dudas DB va a ser un exito de ventas!! y no es para menos si es el manga(y el anime) mas conocido del planetaa!!!
y ahora vamos a tener con que entrenernos para esperar la ansiada live action yanqui de Dragon Ball (se estrena en marzo))..

2 comentarios:

rvs dijo...

ESPERO QUE SAQUEN LA EDICION DE TAPAS ROJAS QUE EN ESPAÑA SALIO COMO "DRAGON BALL ULTIMATE" Y DE LA CUAL TRAJE CUATRO NUMEROS EL AÑO PASADO. ALLA LA SACARON A KIOSCOS. NO ESTARIA MAL PORQUE SERIA MAS BARATA.
A MI ME GUSTA DRAGON BALL, EL Z YA ME CANSO, SOBRE TODO LA SERIE.
Y TORIYAMA ES UN GRAN DIBUJANTE, SI OBSERVAN SU TRAZO DETENIDAMENTE SE VAN A DAR CUENTA DE QUE ES UN MAESTRO.
ROBERTOVS

Anónimo dijo...

[url=http://louboutinmart.co.uk]christian louboutin shoe sale[/url] Contrary to what you might think, you don't need a spiked or studded or bullet covered belt. [url=http://dkgoose.com]Canada Goose jakker[/url] Vgrpyygtt [url=http://www.louboutinoutletuks.co.uk]christian louboutin[/url]
kfilqt 161295 [url=http://www.chilliwackbombersoutlet.com]picture of canadian geese[/url] 217118 [url=http://www.beatsbydreaonsales.com]dr dre[/url]